POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO
Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Neptal Industrial siempre y cuando no presenten las siguientes causas:
oEl producto haya sido abierto y dañado o usado.
oSi hace falta algún tipo de accesorio.
oSi el producto presenta signos de deterioro o maltrato.
oNo se mantenga en el mismo estado en que se recibió.
oNo conserve el empaque y caja original, así como sus etiquetas.
oNo hayan pasado más de 10 días naturales desde que se realizó la entrega del pedido.
oLas devoluciones no aplican para productos saldos, Outlet o con descuento.
oEn las compras a meses sin intereses no se aceptan devoluciones solo cambios.
oEl cambió o devolución se podrá realizar después de la recepción del producto y la verificación del estado en el que se encuentre.
*Debes de contar forzosamente con el Ticket o Factura. * (Revisa políticas de Envíos y Devoluciones)
Si el cliente no cumple con todas las especificaciones dichas y ha hecho alguna de las acciones antes mencionados, no se le cambiará el articulo ni se hará una devolución.
Neptal industrial no se hará responsable de gastos de envío si el cliente fue el que exigió la devolución.
Procedimiento para devolución: Se deberá reportar durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega a los siguientes teléfonos o correo electrónico:
Atención a Clientes para el Área Metropolitana y del Interior de la República – 3323298445
oPara realizar una devolución, deberá dirigir su solicitud a el email contacto@neptal.com.mx, enviando el comprobante de compra, factura original ó ticket expedido en Neptal industrial. Si no presenta esta documentación, no se podrá hacer ninguna devolución ni cambio de ningún tipo.
oEn caso de que la mercancía que se haya recibido no cumpla con las expectativas del cliente por alguna razón y el producto sea aplicable para cambio de acuerdo a una evaluación detallada de estética y funcionamiento por el departamento de calidad Neptal Industrial, se realizará el cambió físico en el almacén general, si Neptal industrial no cuenta con la existencia del producto, se le brindara una nueva fecha para la entrega del producto.
oEn caso de devolución, deberá considerar adicional al proceso la tarifa de devolución de productos Neptal Industrial, posteriormente si la devolución procede se le otorgará una nota de crédito con el valor total de la mercancía menos la tarifa de devolución de productos Neptal Industrial, más gastos de envió si aplica, mismo que podrá ser utilizado en Neptal industrial para adquirir cualquier producto. En este caso los gastos de envío para la devolución y el embarque del nuevo producto correrán a cargo del cliente.
Notas Importantes
El producto se someterá a una inspección por Calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución. Neptal industrial se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.
En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, Neptal industrial no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía.
Sin embargo, el monto equivalente a los gastos de envío, recolección y envoltura no será reembolsado y deberán de ser pagados por el usuario. El reembolso se realizará en una nota de crédito que podrá ser utilizada en Neptal industrial. En caso de solicitar un cambio por otro artículo, con diferentes especificaciones, etc, el cliente se compromete a cubrir la diferencia en costos en caso de que existiera alguna, así como todos los gastos de envío que se deriven de este cambio de producto.
Si no ha recibido la mercancía, podrá enviarnos un e-mail a: contacto@neptal.com.mx, o comunicarse al teléfono: 3323298445.
POLÍTICA DE ENVÍOS
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
- Calle / Avenida.
- Número exterior.
- Número interior.
- Colonia.
- Municipio / Delegación.
- Ciudad.
- Correo electrónico o información de contacto.
Información adicional:
Especificar si es casa habitación / departamento / empresa.
En caso de ser una empresa (institución pública o privada), señalar el nombre, así
como los días y horarios de atención.
Teléfono local y celular del contacto.
Entre que calles se encuentra el domicilio y otras referencias.
oCualquier cambio de domicilio para envíos dentro de la República Mexicana,
el cliente deberá informarlo como minimo 24 horas antes al día en que se
entregará su compra indicando el número de su pedido, así como la nueva
dirección completa; lo anterior lo debe realizar enviando un e-mail a
ordenes@neptal.com.mx
oPosterior a este periodo el cliente no podrá modificar su domicilio de entrega,
y de ser así el cliente deberá absorber el costo de redireccionamiento de
paquetería para enviarla al nuevo domicilio. También se generará un cargo
al cliente cuando este solicite modificar su domicilio de entrega cuando este
ya se encuentre en ruta para ser entregado. El método de pago, así como el
costo se le indicará al cliente vía correo electrónico y el cliente deberá
aceptar el cargo para poder continuar con el cambio.
oNo se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido
ya ha sido documentado por la paquetería y no pueda ser entregado por
causas atribuibles al cliente como incidencias en el domicilio, ausencia del
cliente en el domicilio, robo o extravío de los paquetes, domicilios
considerados como zonas lejanas y/o paquete en ocurre o en zona de
abandono.
oEs importante mencionar que los días y horarios de entrega de la mercancía
la determina la empresa contratada para realizar dichas entregas de acuerdo
con su logística y distancia del domicilio del cliente, por lo que Neptal
industrial no se compromete a realizar entregas de mercancía con una
empresa de paquetería específica, así como realizar entregas en días y
horarios específicos.
oTodas las empresas de paqueterías realizan de 2 a 3 intentos de entrega, si
después de estos intentos el paquete no pudo ser entregado por motivo de
errores en el domicilio, domicilio cerrado o que no se encuentre a la persona;
el cliente debe comunicarse con la paquetería para acordar la fecha de
entrega y en caso de que el pedido nos sea devuelto el cliente deberá pagar
el nuevo envío.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van
perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño
físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto
al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de
maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta
anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de
paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de
recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de
paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del
empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los
motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración
de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega,
cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido,
después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
El costo de envío para la mayoría de los artículos se basa en el costo y peso
volumétrico del artículo y dirección de entrega.